desarrollo
de tiendas
online

Ponemos en marcha tu negocio online

Porqué hacer una tienda online?

Porqué debes hacer una tienda online o e-commerce? nadie mejor que tú lo sabrás, pero te contamos algunas de las ventajas que tiene para tu negocio tener una tienda online.

Si tienes un negocio o tienda

  • Harás crecer tu negocio llegando a personas a las que no puedes llegar con tu tienda física.
  • Darás a conocer tus productos a clientes mas allá de tu zona
  • Ampliarás tus clientes y conoceras más acerca de ellos y de sus intereses para poder ofrecerles nuevos productos o servicios
  • Tendrás una «nueva sucursal» a un precio mucho más asequible
  • Puedes llegar a clientes en todo el mundo
  • Harás crecer tu marca
  • Puedes hacerlo sin necesidad de aumentar el stock

Si no tienes un negocio o tienda

  • Darás a conocer tus productos a clientes de todo el mundo
  • Podrás trabajar dónde quieras
  • Tendrás un coste mucho menor de puesta en marcha que en una tienda física
  • Los costes fijos son menores que con una tienda física
  • Harás crecer tu marca
  • Puedes hacerlo sin stock
  • Puedes tener dropshipping

Qué debo tener en cuenta antes de empezar a crear mi tienda online?

Proveedores

Los proveedores son y serán una pieza fundamental en tu negocio, es muy importante hablar con tu o tus proveedores para que te digan cuáles son los tiempos para proveerte de sus productos para poder comunicar esto a tus clientes ya que es un punto muy importante en las ventas online. Otro punto fundamental es tener en cuenta la competencia y elegir los proveedores que te permitan tener un buen precio y servicio ya que de lo contrario no podrás competir con alguien que lo tenga.

Hosting

Te preguntarás, qué es el hosting? para hacerlo fácil y claro, es el lugar en dónde van los archivos de tu página web es decir el lugar donde accederán tus clientes al poner www. el nombre de tu empresa .com o como lo llames. Para facilitarte las cosas hemos llegado a un acuerdo con Comvive una empresa de servidores en Sevilla que le da a nuestros clientes un descuento del 30% en la contratación poniendo el código de descuento pC8uSEy7NhfN .
Iguamente si tu ya tienes tu hosting o quieres alojar la web en otro servidor no hay problema, puedes hacerlo!

Competencia

Es importante saber que en el mundo online suele haber mucha competencia, por lo que antes de emprender un negocio online es importante saber si podremos tener precios competitivos para nuestros productos o servicios y conocer bien a fondo a nuestros competidores, esto nos ahorrará mucho tiempo y dinero ya que podemos aprovechar su experiencia para hacer de nuestra web un negocio rentable

Método/s de pago

Al tener una tienda online tendrás que tener un método de pago que permita a tus clientes pagar por tus productos o servicios, lo habitual es que cada cliente lo gestione con su banco como Bankia, La Caixa, Sabadell, Santander, ect, ellos les proporcionarán un TPV Virtual que hará, dentro de vuestra web, la gestión de los pagos con tarjetas sin necesidad de que tengan que almacenar datos de tarjetas de crédito de vuestros clientes y les cobrarán una comisión por operación y en algunos casos gastos de puesta en marcha y mantenimiento que varía depende de la entidad con la que tengan el acuerdo.
Otra de las alternativas es PayPal, una plataforma de pago que permite realizar pagos con tarjeta de crédito con un coste por operación que varía de acuerdo al volumen de dinero mensual que se manejen en las operaciones.
También existe la opción de hacerlo por transferencia bancaria.

Logística

Un factor muy importante a la hora de poner en marcha nuestra tienda es saber quién llevará nuestros productos a los clientes, este es un factor muy importante ya que muchas empresas pierden clientes por una mala logística. Hay muchas empresas que podrán ir contigo en tu proyecto como Nacex, MRW, Tipsa, Correos. Nosotros tenemos un acuerdo con Drive a nivel nacional que nos permitirá ofrecerte una tarifa competitiva desde el primer día sólo por ser cliente nuestro siempre que estés dentro de la península.

Protección de datos

Otro de los puentos importantes es que al manejar datos de clientes y proveedores necesitarás estar adaptado a La Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, ésta en España es una de las más, sino la más restictiva a nivel mundial, por lo que te recomendamos que una empresa especializada o bufette de abogados te gestione todo lo referente a esta ley para tener todo en orden y no tener problemas o incluso multas por la mala o nula gestión.
Para esto necesitarás decirles que datos almacenarás y ellos te darán todo por un precio que oscila entre los 75€ y 300€ euros para una tienda online normalente.

Porqué hacer tu tienda online con nosotros?

Asesoramiento

Te asesoraremos sobre cuál es la mejor opción para tu negocio e iremos de la mano contigo en todo momento hasta la puesta en marcha

Experiencia

Llevamos años desarrollando y gestionando tiendas online por lo que sabemos de lo que hablamos y sobretodo lo que hacemos.

Puesta en marcha

Te ayudamos en la puesta en marcha y te explicamos el funcionamiento de la tienda de forma clara para que entiendas como funciona, no usamos términos «raros» ni técnicos, hablamos en tu idioma, por que nuestro objetivo es que realmente entiedas de qué va y lo hagas tú, no que dependas de una empresa que todos los meses te quite parte de tus beneficios.

Seguimiento

Durante el primer mes, te daremos soporte y seguimiento sin coste para ayudarte en los primeros momentos, porque sabemos lo duro que es empezar desde abajo y no queremos que lo hagas solo/a.

Garantía

Nuestras webs tienen garantía de calidad, trabajamos normalmente con plataformas gratuitas de ecomerce como Prestashop, Magentoy Woocommerce.

No esperes más y consúltanos sin compromiso

Te ayudaremos a realizar y poner en marcha tu proyecto, te recomendaremos proveedores y te daremos las herramientas y formación necesaria para poner en marcha tu tienda online

Contáctanos y haremos realidad tu proyecto
Say Hello!

Escríbenos para que podamos ayudarte, te daremos un presupuesto sin compromiso y te ayudaremos a realizar todas tus ideas.