3D design &
Animation
Our work

Realizamos el diseño y la animación de todo tipo de piezas publicitarias en 3D.

01

Animación 3D.

Es muy amplio el espectro que cubre esta categoría y sus aplicaciones son casi ilimitadas, pero podemos resumir en los siguientes rubros, educación, publicidad, representaciones arquitectónicas, videojuegos, reconstrucciones históricas, cortos animados, contenido de realidad virtual, y mil cosas más, está claro que este género no tiene límites y todos los días aparece una nueva aplicación.

02

3d motion design

Las tendencias gráficas hoy marcan un claro rumbo hacia las técnicas mixtas, a los movimientos de cámaras fluidos y a la generación de elementos procedurales a la hora generar piezas que llamen la atención del público de tendencia, detalles a nivel microscópico, bullet time, secuencias sin fin, se me mezclan con tipografías 3d, simulaciones de fluidos y objetos paramétricos todo para crear piezas animadas que parecen pinturas surrealistas, todo gracias a la integración que permite este estilo de trabajo.
Si estás buscando marcar tendencia, comunicar de manera onírica o simplemente generar impacto en las redes sociales, este es el recurso que permite eso y mucho más.

03

Tomas de producto 3D, table top simulation.

esta técnica permite mostrar un producto de manera creativa y sin límites físicos.
Un yogur colaciona con una fruta, unos cereales y trozos de chocolate, en un plano detalle que finaliza en una barra nutritiva que se envuelve y se incorpora a la gráfica final del producto.
Una increíble línea de producción que muestra en detalle macro, como se arma tu móvil favorito.
Un bote de helado que su interior muestra un paisaje alpino y personajes diminutos disfrutando de un helado.
Todos estos estos ejemplos pueden ser realizados cuando el 3d se pone al servicio del storytelling para mostrar de manera fantástica la esencia de un producto.

04

Visualizaciones 3d.

( arquitectura e interiorismo) arquitectura comercial ( stand, pop up, pop, instalaciones promocionales y conceptualizaciones)
la arquitectura digital es claramente la mejor manera de vender un desarrollo de realstate, la posibilidad de mostrar las distintas tipologias e incluso sumergir al cliente dentro de estas recreaciones virtuales dan a los desarrolladores la mejor herramienta para impactar y sorprender de manera positiva al cliente.

Popup e instalaciones promocionales pueden ser diseñadas y presentadas con rapidez este tipo de soluciones son muy eficientes en tiempos donde las activaciones promocionales exigen celeridad y definición.

A veces no es una cuestión de tiempo si no mas bien una necesidad de visualizar una idea, ver como funciona, analizar si transmite lo que el realizador quiere, aquí es donde las representaciones digitales y los concept 3d  toman fuerza permitiendo al realizador contemplar y analizar su idea de manera concreta.

05

Representaciones forenses.

Las imágenes siempre han sido el medio para reconstruir un momento de la historia o un insidente que no estaba claro. Las representaciones forenses 3d agregan dimensión, permiten poner a todos los actores en escena de manera precisa y proporcionan mas ángulos a la hora de generar conjeturas sobre que paso y como ocurrió.

06

Modelado de personajes para 3d print.

Cada vez más se utilizan las mascotas como forma de promoción de productos, generan empatía y son iconos que claramente se relacionan con marcas y productos, el desarrollo de estas a través del modelado 3d, permite dar más realismo y a la vez tener un soporte adicional gracias a la impresión 3d, es posible hoy tener una ilustración, una animación para distintos soporte de vídeo como también tener la versión física que puede ser utilizada como pop dentro del estableciendo.

Contáctanos y haremos realidad tu proyecto
Say Hello!

Escríbenos para que podamos ayudarte, te daremos un presupuesto sin compromiso y te ayudaremos a realizar todas tus ideas.