MoTION gRAPHIC

dESIGN
Our work
Realizamos el diseño y la animación de todo tipo de piezas publicitarias.

01

Piezas Publicitarias y Tomas de producto.

La publicidad hoy trata de romper con los moldes, y el motion design es el medio ideal, técnicas mixtas, animación tradicional se mezclan con tipografías dinámicas, vídeos postproducidos y animación 3d, creando un medio ideal si estas buscando transmitir, tendencia, ingnovacion o simplemente volarle la cabeza al espectador.

 

  • Integración 2d y 3d
  • Tomas de producto con simulación de fluido y textos integrados.
  • Animación 2d
  • Foto composiciones animadas.
  • Integración d infografias con vídeo
02

Aperturas de Cine ,Televisión y paquetes gráficos.

Desde aquellas películas de hitchcock como vértigo hasta los últimos shows de apple+ como the morning show, el motiondesign ha sido clave a la hora generar aperturas impactantes que transmitan la esencia y cautiven a la audiencia.

  • Aperturas y cierres,
  • Créditos,
  • Lowerthirds,
  • Bumpers,
  • Fillers
  • Cápsulas

son algunas de las herramientas que encontraremos a nuestra disposición para dar forma,estructura y soporte a nuestro contenido.

03

Documentales y Contenidos educativos.

Aquí el motiondesign funciona como herramienta narrativa, logrando contar de una manera artística aquellos echos o situaciones que son difíciles de contar o se tornan aburridas o redundantes.
Fotos animadas, infografias, gráficos de tarta, reconstrucciones forenses, mapas animados hasta incluso textos pueden cobrar una nueva dimesion y se pueden transformar en contenido de calidad y compeling para la audiencia.

04

Vallas publicitarias y cartelería digital en vía publica.

Hoy día es muy común ver en las grandes urbes pantallas gigantes iluminando la noche, en este medio el uso del motiondesign atrae la atención por que logra agregar dimensión y dinamismo a las clásicas imágenes con transiciones lentas y poco elaboradas, utilizando técnicas de animación procedural, diseños con gran constaste y secuencias mesmerisantes podemos atraer la atención del espectador en la vía publica.
Los escaparates de las tiendas pueden ser vídeos que muestren el producto en una forma única emocionante o pueden ser instalaciones interactivas que logren replicaciones en las redes sociales,
el motion design estará ahí para agregar esa cuota de espectacularidad que se necesita para llamar la atención del distraído transeúnte.

05

Contenido para redes sociales.

Cada vez mas los instagramers y youtuber exigen mas calidad en sus contenidos de redes sociales, paquetes gráficos, contenidos animados, montajes mas elaborados y distintos tipos de recursos que levantan la barra de calidad y hacen mas atractiva la propuesta para sus seguidores.

06

Explainers para productos y servicios.

desde hace ya un tiempo el uso de recursos gráficos y animados son cada vez mas frecuentes, esta comprobado que logran mejor aceptación y tienen mejor llegada, no solo a los publicos mas jovenes si no que a todo el publico en general, el contenido es mas concreto, es mas facil de asimilar y se replica con mas fuerza gracias a naturaleza gráfica y amigable.

07

Mapping e instalaciones artísticas.

Esta forma de instalación artística cada vez mas esta siendo utilizada para medios promocionales, tiene un gran impacto en una gran cantidad de gente en forma inmediata y le da prestigio y características de innovación y excelencia y exclusividad.

Contáctanos y haremos realidad tu proyecto
Say Hello!

Escríbenos para que podamos ayudarte, te daremos un presupuesto sin compromiso y te ayudaremos a realizar todas tus ideas.