vídeos corporativos
Our work
HACEMOS EL VÍDEO QUE TU NECESITAS.

Lo hacemos posible

  • Cursos
  • Vídeos corporativos
  • Tutoriales
  • Vídeoclips
  • Vídeos promocionales

Sea cual sea el vídeo que necesitas, nosotros lo crearemos junto a ti.

¿Por qué hacer un vídeo?

Mas de 100 millones de internautas consumen vídeo a diario y el 60% termina visitando la web después de ver el video, la media de edad de estos usuarios esta entre 24 y 55 años, este 2020 se estima que más del 90% del tráfico de internet será a través de videos. El 90% de los compradores on-line dicen que el video les ayuda en la decisión de compra de producto. Un minuto de video equivale a más de 1,5 millones de palabras. Son competencia directa de la televisión y son mucho más baratos.

Podemos contarte más pero preferimos que lo experimentes tu mismo.

.

01

Vídeos de cursos

Tus alumnos te llevarán a todas partes y que además de enseñar ,les aportas la comodidad de poder consultar tus videos en cualquier momento, es un valor añadido muy importante. Un video es tu es tu carta de presentación .

02

Vídeos para Internet

Crearemos un vídeo a partir de tu idea o guion, para que pueda compartirse en todas las redes sociales y tu web, con una calidad excelente y en los distintos formatos adaptándonos a las necesidades. Un vídeo tiene 50 veces más posibilidades de salir primero en una búsqueda de Google. Vídeos e intros ideales para tus canales de Youtube, Instagram y Facebook.

03

Vídeos para Empresas

Lo más importante de un vídeo corporativo es que debe reflejar el espíritu de la empresa y transmitir sus valores, debe ser atractivo y alcanzar al máximo número de personas posible.

04

Vídeos Publicitarios

El 42% de las personas que ven vídeos online, declaran que han dejado de ver la televisión como antes. Si a esto le sumamos que el Prime Time de los contenidos de ficción coincide. ¿Para que pagar más por algo que a la larga te va a dar ingresos iguales o mayores?

Contáctanos y haremos realidad tu proyecto
Say Hello!

Escríbenos para que podamos ayudarte, te daremos un presupuesto sin compromiso y te ayudaremos a realizar todas tus ideas.